Deportivo: Molina; Manuel Pablo, César, Andrade, Romero; Duscher, Sergio; Munitis (Víctor, m.46), Valerón (Pandiani, m.72), Luque; y Tristán (Fran, m.46).

Numancia: Alvaro Núñez; Pignol, Antonio, Jaime Molina, Ochoa, Graff; Pineda, Tevenet (Miguel, m.92), Pablo Sanz (Juanpa, m.50), Pineda; y ´Pulpo´ González (Merino, m.57).

Goles: 1-0, m.77: Pandiani. 1-1, m.81: Merino.

Arbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Duscher, Fran, y Pandiani por el Deportivo; y a Pineda y Alvaro Núñez por el Numancia. Expulsó por doble amarilla al deportivista César (m.69).

Incidencias: Alrededor de 15.000 espectadores en el estadio de Riazor.

El Deportivo no levanta cabeza esta temporada. Ayer, los coruñeses cayeron en el estadio de Riazor ante el colista de Primera División, el Numancia, el único equipo que no había conseguido puntuar lejos de Los Pajaritos.

Tras un paupérrimo espectáculo en la primera mitad, el Deportivo, que se quedó con diez jugadores en el minuto 69, se adelantó gracias a un remate de cabeza del uruguayo Pandiani (m.77), pero una salida horrible de Molina fue aprovechada por Merino para igualar el partido cuatro minutos más tarde.

LOS GOLES Los coruñeses, cuando parecía que volvían a quedarse una jornada más sin conseguir los tres puntos, vieron que llegaba el gol de Pandiani, que poco antes entró al terreno de juego en sustitución de Valerón, al rematar de cabeza un centro de Víctor.

Sin embargo, poco después, ocurrió lo mismo que en Mallorca la semana pasada y los deportivistas no supieron conservar la ventaja. Merino, en el 81, recogió un balón despejado defectuosamente por Molina para hacer el 1-1 con un disparo desde la frontal.

El partido entró entonces en una fase loca y Pandiani pudo conseguir la victoria con un nuevo remate de cabeza en el minuto 90, pero en esta ocasión el defensa visitante Antonio salvó a su equipo con un despeje providencial debajo de los tres palos.