Betis: Doblas; Melli, Nano, Juanito, Romero; Vogel (Capi, m.54), Rivera; Maldonado (Robert, m.51), Edu, Xisco (Wagner, m.75); y Sobis.

Deportivo de la Coruña: Aoute; Barragán (Manuel Pablo, m.46), Lopo, Arbeloa, Capdevilla; Sergio, Coloccini; Arizmendi, Juan Rodríguez, Filpe Luis; y Riki (Stoyanoff, m.75).

Goles: 0-1: m.48, Arizmendi. 1-1: m.91, Robert, de penalti.

Arbitro: Daudén Ibáñez (c.aragonés). Expulsó, por doble tarjeta amarilla a Filipe (m.42 y 65), y Sobis (m.29 y 82), además mostró tarjeta amarilla a Capi (m.67), Melli (m.87)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 38.000 espectadores en noche casi primaveral. Terreno de juego en aceptables condiciones.

El brasileño Robert, con un gol de penalti ya en el tiempo de recuperación, evitó que el Deportivo de La Coruña repitiera triunfo como en la pasada campaña (0-1).

El Betis se topó con los postes (hasta tres veces mandó el balón a la madera) y pagó con la cesión de dos puntos ante un Deportivo rocoso y que peleó cada palmo de terreno y cada balón, doctrina inequívoca de Joaquín Caparrós.

Pese a que Betis y Deportivo pusieron un fuerte ritmo, desde el comienzo el juego careció de brillantez, aunque estuvo aderezado con la emoción y algunas ocasiones, dos claras para el Betis y una para los coruñeses.

Naufragaron durante algunos minutos los béticos, quizás con el temor metido en el cuerpo por encajar un gol en algún esporádico contragolpe, pero el Deportivo no supo llevar al marcador su dominio territorial.

Hasta el final del primer periodo, emoción, sobre todo por la incertidumbre del marcador, pero sin que ninguno de los contendientes hicieran más méritos para inclinar la balanza a su favor. Sobis dio el primer susto del segundo tiempo, con una presión a Aouate, que despejó muy apurado y el balón salió cerca del marco coruñés.

Sin embargo, tras un lanzamiento de Juan Rodriguez, a los 47, por alto desde lejos, Arizmendi, culminó un contragolpe de los gallegos para sorprender por bajo y fuerte a un adelantado Doblas. (0-1).

Tan solo la expulsión de Filipe pareció dar opción a los béticos para llegar hasta el final del partido con posibilidades de enmendar el resultado.

Rivera, ya en el minuto 74, el que mandó el balón a un poste del marco de Aouate.

Al final Robert, de penalti, evitó que el Betis entrara en plena crisis de resultados, cuando la liga está aún en los albores de la competición.