DEPORTIVO 0: Molina; Héctor, Andrade, Naybet, Romero; Sergio (Duscher; m.62), Mauro Silva; Víctor, Valerón, Munitis (Fran; m.76); y Luque (Diego Tristán; m.83).

VILLARREAL 1: Reina; Javi Venta, Ballesteros, Quique Alvarez, Arruabarrena; Josico (Arzo; m.71), Martí, Coloccini; Belletti (Sony Anderson; m.62), Roger (Santi; m90 +3); y Jose Mari.

GOL: 0-1; m.89, Roger.

ARBITRO: Téllez Sánchez; del Colegio Catalán. Expulsó por doble amonestación a Mauro Silva (m.42). Mostró tarjeta amarilla a Roger, Ballesteros, Josico, y Javi Venta por parte del Villarreal; y a Sergio, Luque, Andrade, y Víctor por parte del Deportivo.

El Deportivo desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderato al perder por la mínima con el Villarreal. Los coruñeses tuvieron un gran desgaste físico al jugar con diez toda la segunda mitad, tras la expulsión de Mauro Silva. Luque envió un balón al palo a falta de diez minutos, pero el catalán Roger estuvo más acertado y dio los tres puntos al conjunto castellonense.

En el primer tiempo, ni Deportivo ni Villarreal ofrecieron un buen espectáculo. Sólo hubo una clara ocasión de los coruñeses para adelantarse en el marcador en un contragolpe que Pedro Munitis finalizó enviando el balón finalmente al travesaño de la portería castellonense.

Además, los locales se quedaron con diez en las postrimerías del descanso debido a la expulsión por doble amarilla de Mauro Silva. En la segunda parte, el Villarreal se llevó la victoria en las postrimerías del encuentro. Sin embargo, los visitantes no demostraron ser superiores a los gallegos, pese a estar con un jugador más. Incluso el Dépor pudo llevarse la victoria en una falta que Luque mandó al palo.