Todos los partidos correspondientes de la jornada en el grupo XIV de Tercera División se disputan hoy. Entre los partidos destaca el derbi jerteño que medirá a la UPP y al Ciudad de Plasencia. El encuentro se disputará a partir de las 18.30 horas en el municipal.

Ambos quieren obtener los tres puntos para acercarse a los puestos altos de la clasificación. El equipo de José Andrés Grande quiere olvidarse de la derrota cosechada en la última jornada frente al Díter Zafra. El equipo de Grande no quiere sorpresas y espera mantenerse en la zona alta de la clasificación durante toda la campaña para luchar por el ascenso a Segunda División B.

Otro de los encuentros que despierta gran interés es el que enfrentará a Moralo y Díter Zafra. El duelo tendrá lugar en el municipal de Navalmoral a las 19.00 horas.

FAVORITISMO DOMBENITENSE

El Don Benito espera arrancar algún resultado positivo en su visita al Amanecer (18.15). En Sierra de Fuentes se espera un duelo entre dos equipos que competirán en principio por distintos objetivos al final de temporada.

En duelo matinal (12.00), el Arroyo quiere agarrar los tres puntos en la visita del filial del Extremadura. A las 18.00 horas el debutante en la categoría Villanueva Promesas tendrá que competir con otro filial, el Badajoz B.

Será a las 18.30 horas cuando arranquen los partidos restantes. El Cacereño B tiene que vérselas con el Cerro de Reyes, que llega eufórico tras pasar ronda en Copa del Rey. Los duelos entre Coria y Villafranca, Santa Amalia y Alburquerque, Grabasa Burguillos y Montijo y La Estrella y Monesterio completan la jornada.