Los juveniles del Cacereño y del Extremadura se enfrentan esta mañana a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Cáceres en el partido correspondiente a la octava jornada del grupo quinto de la División de Honor de fútbol juvenil.

El Cacereño, que viene de recibir una amplia goleada en Mallorca (11-0) la pasada jornada, tratará de imponerse a los de Almendralejo, que tampoco han realizado un buen arranque liguero, ya que marchan en la decimotercera posición con cuatro partidos perdidos, dos empatados y tan sólo uno ganado, la jornada anterior con el San Federico (2-1).

Tras siete jornadas disputadas en la División de Honor, los equipos extremeños mantienen hoy su particular duelo por salir de los puestos de abajo en una clasificación que encabeza el Majadahonda con 19 puntos y ningún partido perdido (seis victorias y un empate). La victoria, podría aliviar la situación de cualquiera de los dos, mientras que el empate haría que ambos conjuntos se mantuvieran en sus posiciones.

ZONA DE PELIGRO

El Cacereño tan sólo ha logrado vencer un partido. Lo hizo en la tercera jornada ante el Getafe, ante el que venció por 0-1. Además, ha empatado otro partido, contra el Alcorcón (1-1); y ha perdido cuatro. Marcha en la penúltima posición con cuatro puntos. Por detrás está el Toledo, único equipo de la categoría que aún no conoce la victoria.

Se espera que la Ciudad Deportiva cacereña registre una buena entrada de público y que todos disfruten del mejor espectáculo de cantera de la comunidad.