Dispar jornada para los equipos extremeños que militan en la División de Honor juvenil. El Extremadura empató el sábado (2-2) en la Ciudad Deportiva almendralejense ante el Alcorcón y el Cacereño cayó derrotado ayer en su visita al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, en Majadahonda.

El conjunto azulgrana no pudo pasar del empate en un partido ante un rival de los de su liga, pues sólo le antecedía en tres puntos. Sin embargo, los de Antonio Marín dejaron escapar una gran oportunidad para haber sumado su segundo triunfo de la temporada y haber salido de puestos de descenso, aunque el Alcorcón demostró ser un equipo con oficio.

Por su parte, el Cacereño acabó derrotado en su visita al Cerro del Espino en Majadahonda frente al Atlético de Madrid. Dos errores defensivos en balones a la espalda de los zagueros verdes significaron un nuevo traspié para el equipo de Sergio González, aunque la imagen mostrada fue mucho mejor que en anteriores partidos.

LUCHA EN LA TABLA Con estos resultados y una vez abierto un margen entre los ocho equipos que están en la parte alta y los ocho restantes que miran hacia abajo, los extremeños siguen en la cuerda floja y rozando los puestos de descenso, aunque cualquier racha positiva les podría hacer subir puestos en la tabla, ya que hay varios equipos en un estrecho margen.