El CAR Cáceres empezó con mal pie la temporada en el grupo D de la Primera Nacional de rugby. Perdió con claridad en el campo del Cajasol Ciencias B de Sevilla por un resultado de 18-3, sin apenas opciones para llevarse algo positivo en lo que suponía su estreno en la competición.

A los cacereños se les notó la inactividad después de casi seis meses sin jugar un encuentro y fueron superados por un oponente mucho más agresivo. Aunque no faltó entrega sobre el campo, sí que al CAR le faltaron los ingredientes necesarios para por lo menos estar más metido en el partido y tener posibilidades durante la segunda parte.

En el resto de resultados de la jornada, el primer líder es el Boadilla, que superó con rotundidad al Alcobendas B por 26-0. El Hercesa también cumplió en casa frente al Arquitectura (40-27), mientras que en el choque Majadahonda-Ingenieros Industriales se produjo un resultado poco habitual en rugby: un empate (15-15).

PROXIMA JORNADA Precisamente el Hercesa es el próximo rival del CAR Cáceres, que intentará en su terreno de juego de El Cuartillo estrenar su casillero de puntos. El rendimiento del equipo suele subir como local.

También se jugarán los encuentros Alcobendas B-Majadahonda, Arquitectura-Boadilla e Ingenieros Industriales-Cajasol Ciencias B.