+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

superliga masculina 3 derrota a domicilio

Derrota de un Electrocash que se aleja más de la permanencia

Un mermado conjunto cacereño cede ante el Textil Santanderina (3-1)

 

Una jugada de un partido anterior del Electrocash Cáceres. - CEDIDA

REDACCIÓN
22/01/2017

Tampoco pudo ser en el desplazamiento hasta Santander donde el Electrocash Cáceres consiguiese su segunda victoria de la temporada (3-1), por lo que se complica mucho el objetivo de mantener un año más el equipo en la máxima categoría del voleibol español.

Pelearon los cacereños, pero no fue suficiente para un equipo diezmado por las lesiones superar al Textil Santanderina. Tampoco en este partido pudieron jugar Francisco A. Fernández ni Joaquín Monteagudo. Además, en el tercer set se lesionó Hugo Bravo.

Empezaron muy bien los jugadores de Raúl Rocha, que a pesar de ir por debajo en el marcador al inicio del primer set (llegaron al tiempo técnico con cinco puntos de desventaja, 17-12), consiguieron empatar a 19 y posteriormente, con dos acciones en bloqueo de Bruno Rubbo, apuntarse el primero por 23-25.

En el segundo, el Electrocash Cáceres fue un espejismo del equipo que jugó el primer set. La Textil salió como un vendaval y rápidamente empezó a tomar ventaja en el marcador. 7-2, 12-4. 18-7 hasta llegar al final por un contundente 25-9.

El tercero estuvo más peleado. Llegaban por delante los de Rocha al tiempo técnico (9-12), pero los santanderinos no estaban dispuestos a que los puntos viajasen a tierras cacereñas y con un Bouza muy acertado en el ataque y muy concentrado en tareas defensivas consiguieron dar la vuelta al marcador (25-20).

El cuarto y a la postre definitivo, tuvo color santanderino desde el inicio (25-15).