CACEREÑO: Romero, Palero, Borja, Antonio Jurado, Gonzalo, Rocha, Estevez, Chumi, Valtierra, Toni, y Sergio. También jugaron: Lolo, Josete, Arévalo, Rai, Tomás, Rubén Jurado, Kike, Javi de Andrés, José Miguel, Manolo y ruano

R. MADRID CASTILLA: Adan, Velayos, Antón, Gary, Agus, Mateos, Zamora, Mosquera, Szalai, Bueno y Vázquez. También jugaron: Villafañe, Felipe, Nacho, Schorch, Tebar, Gorka, Opare, Modrego, Alvaro, Javi Hernández y Palanca.

GOLES: 0-1, min. 62: Schorch; 1-1, min. 68: Kike; 1-2, min. 92: Javi Hernández.

ARBITRO: Pavón Guillén. Amonestó al local Antonio Jurado.

El Cacereño dio una buena imagen ante sus espectadores en el encuentro más difícil de esta pretemporada ante el Real Madrid Castilla, un equipo de Segunda División B, que solo pudo lograr la victoria en el descuento gracias a un gol de penalti de Javi Hernández. Sin embargo, por encima del resultado, lo mejor fue el regreso de muchos de los espectadores que habían desertado en los últimos años y que ahora están deseosos de disfrutar con el nuevo proyecto del club.

Las caras nuevas se acumularon anoche en el Príncipe Felipe, desde el el palco, con los dueños estrenando primera fila, al terreno de juego, con un equipo totalmente reactivado que mostró posibilidades de ilusionar.

El partido empezó igualado y aburrido. Ninguno de los dos equipo llevaba peligro y era el filial blanco el que quería hacerse dueño del balón. Fue el Cacereño el que antes inquietó la meta rival en una volea de Estévez y luego en una aproximación de Sergio no rematada por Valtierra. El Castilla estaba falto de ideas y apenas inquietaba.

En la reanudación, tras el típico carrusel de cambios, el Madrid salió mejor. En poco más de diez minutos tendría tres ocasiones. Dos de ellas muy bien resueltas por Josete, que paró dos mano a mano, uno a Opare y otro a Palanca. Este asedio acabó con el 0-1. Schorch recogió un balón suelto, tras un saque de falta lateral, y fusiló.

Pero aún quedaba lo mejor. Kike arrancó en diagonal desde la derecha, buscó angulo de tiro, y desde fuera del área clavó el balón en la escuadra. Los locales se pudieron llevar la victoria si José Miguel hubiera acertado en una última ocasión, pero sería el Castilla quien le diera un excesivo castigo en el descuento al buen encuentro del Cacereño.