Valdelacalzada - 1: Carlos, Saúl, Richard, Lauren, Galo (Jorge, min. 68), Lolo Santos (Rober, min. 85), Juanito, David Lechón, Alvaro (Oscar, min. 80), Javivi, Ñete.

Villanovense - 0: José Fuentes, Jaraíz, Mora, Chamorro, Javi, Edu, Samuel, Verdú (Moraga, min. 55), Pablo Valencia, Chencho (Willi, min. 55), Valverde (Damián, min. 68).

Gol: 1-0: min. 61, Lolo.

Arbitro: Gómez Landero (2). Amonestó a Samuel, del Villanovense.

Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante unos 150 espectadores. Manaña de mucho viento que dificultó el juego.

El Villanovense, tercer clasificado del grupo XIV de Tercera, mostró ayer su peor cara en el Municipal de Valdelacalzada, ante un equipo local que sin hacer grandes alardes de fútbol se anotó la victoria por un ajustado 1-0.

Fue un encuentro intrascendente, en el que ninguno de los dos se jugaba nada. Los de las Vegas Altas están cómodamente situados en la tercera posición, sin posibilidades de aspirar a más y poco presionados por sus perseguidores. El Valdelacazada está en el medio de la tabla, con la salvación asegurada y sin opciones de luchar por algo más.

El partido fue poco vistoso, con un juego muy trabado y sin apenas opciones de gol. El conjunto local dominó cómodamente durante 80 minutos, y solo se vió inquietado tras el gol de Lolo en el 61, cuando el Villanovense hizo un amago de reaccionar, aunque sin peligro en sus aproximaciones a la portería local. Pero solo fue un amago, porque las pocas ocasiones fueron locales.

El tanto de Lolo fue lo único bueno del partido por su bella ejecución, al introducir el balón en la portería tras una espectacular chilena.