GIMNASTICO ALCAZAR: Juan Carlos, Olivares, Cobos, Luismi, Alves (min. 65, Pelu), Luisma, José Luis (min. 67, Jaime), Javi Gómez, Juanma, Funes (min. 61, José Angel) y Lope.

VILLANOVENSE OFIGEVI: Imanol, Zapata, Edgar, Dani, Raúl, Lolo (min. 85, Cano), Ramírez (min. 59, Mato), Edu Jurado, Delos, Josué y Kiko (min. 67, Gustavo).

GOL: 1-0: min. 83, Juanma.

ARBITRO: Ribero Jiménez. Amonestó por parte local a López y a ningún visitante.

INCIDENCIAS: Primer partido de la fase de ascenso a Segunda División B.

El Villanovense tendrá que remontar en el Romero Cuerda tras la derrota cosechada ayer en el Municipal de Alcázar de San Juan por la mínima (1-0), en un partido bastante pobre del equipo de Alberto Parras.

El partido comenzó con excesivo miedo por parte de ambos conjuntos, sabiendo que la eliminatoria es de 180 minutos. Ninguno de los dos conjuntos en los primeros instantes se atrevía a lanzarse a por el partido.

El equipo de Alcázar practicaba un juego muy directo con balones aéreos hacia sus delanteros, sin jugadas elaboradas.

El Villanovense, por su parte, dominaba el partido pero con un juego plano y lento no era capaz de llegar con peligro a la meta de Juan Carlos.

Cuando corría el minuto 17 Delos tuvo la mejor ocasión de los serones, pero su lanzamiento salió lamiendo el poste de la portería del Alcázar.

Por parte local, únicamente destacó un lanzamiento desde fuera del área de José Luis que se marchó fuera por poco.

De ahí al final del primer tiempo se volvió a la tónica habitual, con dos equipos demasiado temerosos y dejando todo pendiente de la segunda mitad. El técnico visitante Alberto Parras mandó calentar a Cano y Mato, siendo consciente de que el centro del campo serón necesitaba algo más de solidez.

Los 200 aficionados del Villanovenses dieron un colorido a la grada y fueron tremendamente ruidosos, animando en todo momento a su equipo y esperando que en la segunda mitad su equipo pudiera adelantarse en el marcador.

TRAS EL DESCANSO En la reanudación pareció cambiar el decorado y el Villanovense salió dispuesto a lograr el gol que le adelantara en el marcador. De esta manera en el minuto 48 llegaba la mejor ocasión del partido para los visitantes después de que Edgar enviara magistralmente al poste una falta desde la frontal del área, en el rechace de esta jugada Edu Jurado remató a puerta y un defensor local bajo la línea despejó a córner.

A partir de ese momento, el Villanovense no llegó más a puerta y el Alcázar creció en su juego, logrando el gol que le dio la victoria en el minuto 83 por medio de Juanma tras un rechace en el área.