Se le ponen las cosas complicadas al Pueblonuevo después de caer por 1-2 ante el Amanecer, aunque se mantienen fuera del descenso. Pese a que los locales gozaron de más ocasiones, el conjunto de Sierra de Fuentes, siempre muy bien plantado sobre el tapete, fue más eficaz y de este modo ya tiene asegurada su salvación.

Empezó mejor el Pueblonuevo, que a los diez minutos tuvo su primera ocasión tras centro de Tiveros, con un remate alto de José Luis. En el 14 llegó el primer tanto. Macarro recogió un rechace a la altura de medio campo, dribló a Nieves y marcó un golazo enviando el cuero por la escuadra.

La primera llegada del Amanecer no se produjo hasta el 27. Chori se adentró por la banda izquierda y sin apenas ángulo cruzó el esférico ante la salida de Isaac, para hacer el empate a uno.

En el segundo acto la escuadra de Sierra de Fuentes dio un paso adelante. Sin embargo fue el Pueblonuevo el que tuvo la primera doble ocasión. Campos mandó la pelota al larguero y el rechace lo cazó Gabri cuyo disparo, a dos metros de la portería, lo sacó un defensa dando el balón con la espalda.

En el 51 el Amanecer, por medio de Chori, chutó y el rechace frontal de Isaac lo recogió José Antonio que, a placer, hizo el 1-2. El Pueblonuevo se volcó entonces en busca del gol con más corazón que cabeza y, de hecho, Chori a punto estuvo de firmar el 3-1 al coger un rechace, después de tiro de Edinho.

pueblonuevo1

amanecer2

3Goles: 1-0: minuto 14, Macarro. 1-1: minuto 27, Chori. 1-2: minuto 59, José Antonio.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Amarillas a los locales Campos y José Luis; y a los visitantes Nieves, Iván Guerra y Rai.

3Estadio: Antonio Amaya (200 espec.)

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Campos (Raúl, min. 80), Jaime, Macarro, Casero, Juanlu, José Luis (Iván, min. 46), Juanma, Gabri y Manu.

3Amanecer: Sergio; Nieves, David Sánchez, Juanjo Polo, Víctor Herrera, José Antonio (Iván Vidarte, min. 86), Manolo, Chori, Iván Guerra (Tomás, min. 66), Márquez y Rai (Edinho, min. 75).