La selección extremeña de jugadores con parálisis cerebral inició ayer su camino en la última concentración de la Liga Nacional de Fútbol 7 con una dura derrota ante el Hércules Paralímpico, que tras imponerse 9-0 se proclamó campeón de la competición a falta de una jornada, la que se disputará hoy en Churriana, Málaga, donde están concentrados todos los equipos.

El equipo de Abel Becerra fue arrollado de principio a fin por el Hércules, que ha ganado todos los partidos que ha disputado, siete, cediendo solo cuatro goles y marcando 58, lo que da muestra de sus superioridad. Los alicantinos reeditan así un título que ya han ganado en las dos últimas ediciones.

Ya sin opciones de cara al título, el objetivo de la selección extremeña en esta concentración está siendo probar jugadores y sumar alguna victoria para salvar la temporada de la forma más digna posible. Hoy cierra su participación en la Liga Nacional de Fútbol 7 enfrentándose al AMDDA Málaga con el deseo de ganar para sumar tres puntos y escalar alguna posición.