VILLARROBLEDO: Cura, Pedro, Hugo, Rubio y Míchel --cinco inicial--, David, Joseán, Raúl y Fede.

FORMA CACERES 2016: Mario, Carlos Sierra, Kike Barroso, Bareta y Oscar Sánchez --cinco inicial--, Bole, Masa y César Serrano.

GOLES: 0-1, min. 3: Oscar Sánchez. 1-1, min. 8: Joseán. 2-1, min. 21: Joseán. 3-1, min. 27: Míchel. 4-1, min. 38: Raúl.

ARBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores, de División de Plata (Murcia). Excelente arbitraje. Mostraron cartulina amarilla a los locales Joseán y David y a los visitantes Oscar Sánchez y Masa.

Dolorosa y trascendente derrota del Forma Cáceres 2016 en su visita a Villarrobledo, el otro gran aspirante al ascenso a División de Plata. Sin embargo, el equipo extremeño podría seguir como líder del grupo si se confirma la tercera incomparecencia del Honrubia, lo que significaría la pérdida de tres puntos para todos los equipos que se han enfrentado a este equipo conquense en la segunda vuelta. Lo negativo sería que el Forma Cáceres no disputaría la última jornada liguera, precisamente la que le debería enfrentar al Honrubia. Además, aún está pendiente la decisión que toma el Comité de Competición con el partido Alamín-Villarrobledo de la jornada anterior.

Tras estas cábalas sólo queda la derrota del Forma Cáceres 2016 en el partido más importante de esta segunda vuelta y que además lleva consigo la pérdida del golaverage particular, puesto que en Cáceres el resultado fue de 1-0 favorable al conjunto extremeño.

El partido respondió a la expectación que había levantado y se enfrentaron los dos mejores equipos del grupo. El Forma Cáceres dominó el juego y el marcador con el 0-1 de Oscar Sánchez a pase de Kike Barroso e incluso pudo haber marcado mayores diferencias si Bareta hubiese estado más acertado. Sin embargo, la inspiración del local Joseán dio la vuelta al partido tras un disparo cruzado y lejano en el primer tiempo y un gol de astucia nada más comenzar la segunda parte.

Después y a la contra llegaría el 3-1, obra de Míchel. Ahí, el Forma Cáceres 2016 se volcó al ataque y lo hizo con portero-jugador en la pista para tratar de igualar el golaverage . Pero una pérdida de balón hizo que llegase el 4-1 a puerta vacía.