ADOVE ZORITA: Miguel Angel, Toñín, David, Jorge y César Marcos --cinco inicial-- Javi Elena, Pablo, Diego, Juan Diego, Javi Barrosa.

ILLESCAS: Ignacio, Cholo, Chico, Teto y Gilber --cinco inicial-- Gabi, Indio y Oscar.

GOLES: 1-0-Min. 13: Javi Elena. 2-0-Min. 13: Juan Diego. 2-1-Min. 14: Cholo. 2-2-Min. 16: Teto. 2-3-Min. 17: Julio. 2-4-Min. 27: Indio. 3-4-Min. 29: Pablo. 4-4-Min. 35: Javi Elena, de penalti. 4-5-Min. 37: Cholo, de doble penalti.

ARBITROS: Campos Quesada y Castro Merino (Madrid). Amarillas a los locales Jorge y Toñín y al visitante Gabi.

INCIDENCIAS: Gran ambiente en la grada del Municipal de Zorita.

Espectacular partido el presenciado ayer en Zorita entre el cuadro extremeño y el Illescas, que se llevó el triunfo con merecimiento, aunque también los zoriteños pudieron ganar.

En los primeros 13 minutos hubo bastantes imprecisiones, con balones perdidos por los dos equipos. Los dos goles consecutivos de los locales, el primero tras un gran tanto de Javi Elena, animaron el partido, ya que el Illescas se lanzó al ataque. Un par de descuidos defensivos, tras una jugada tonta, hicieron que los visitantes empataran el choque. Empezaba un nuevo partido.

Incluso el Illescas se pondría por delante poco tiempo después tras un buen gol de Julio. Con este resultado terminó el primer tiempo, con todas las espadas en alto.

En el segundo tiempo, el Illescas jugaba con tranquilidad, moviendo mucho el balón. Tuvo una ocasión clara el cuadro toledano para hacer el 2-4, pero Miguel Angel lo evitó. Sí lo hicieron en otra contra con un tanto de Indio. Era el 2-4 y los esfuerzos locales no se veían reflejados en el marcador. También la mala suerte se ceba para los zoriteños, con un tiro al poste posterior.

En el 8, Javi Elena lo intenta de nuevo, pero el Illescas, con gran criterio, usaba su juego de contragolpe. En el 9, se llega al 3-4 con un tanto de Pablo tras asistencia de Javi Elena. Con ello renacían las esperanzas.

El Zorita logró el empate con un tanto de penalti sobre Toñín marcado por Elena. Con el Illescas en cinco faltas, el cuadro local falla incluso un doble penalti. Y de ahí al 4-5 tras una falta absurda discutible que supuso el tanto visitante. El Zorita intentó el empate, pero sin suerte.