AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Salguero, Gordi y Alberto --cinco inicial--, Lolo, Zipi, Juanlu y Juan.

TOLEDO FS: Alvaro, Chino, Gabi, Iván y Oscar --cinco inicial--, Prestel, Carlos, Tachi, Seúl y Marcos.

GOLES: 0-1, min. 3: Iván. 0-2, min. 5: Prestel. 0-3, min. 18: Prestel. 1-3, min. 20: Lolo. 1-4, min. 22: Oscar. 2-4, min. 39: Gordi, de doble penalti.

ARBITROS: Del Pozo y Jiménez (Madrid). Mal. Expulsaron por doble amarilla a los locales Lolo (35´) y Alberto (40´). Amarilla a los locales Salguero y Juanlu y a los visitantes Tachi e Iván.

La Asociación Deportiva Extremadura cayó en casa ante el Toledo, líder del grupo y futuro equipo de División de Plata, tras un partido en el que se topó además cuatro veces con los postes de la puerta rival.

El de ayer era un reto complicado para el equipo cacereño, que pretendía mantener su cuarto puesto en la tabla. Su rival, muy motivado por ser el encuentro más difícil que tenía en el tramo final de su calendario, dio un paso casi decisivo para el ascenso. Estuvo muy concentrado desde el comienzo y pronto marcó las distancias. Apenas habían transcurrido seis minutos, Iván y Prestel ya habían sacado renta de los errores defensivos locales.

Mientras, la AD Extremadura mandaba sobre el balón, pero sin la suficiencia necesaria para hacer dudar al Toledo. Si además en sus mejores opciones se encontraba con el palo la cuestión se ponía más cuesta arriba.

Prestel hizo el tercero para los toledanos antes del descanso y tras la reanudación Lolo colocaba el 1-3. Pero la reacción fue rápida y Oscar, dos minutos después, restablecía la diferencia (1-4). Sólo Gordi en el último minuto dio emoción, pero ya no había tiempo para reaccionar.