La junta gestora del Club Deportivo Díter Zafra celebra hoy, viernes, a las 21,00 horas, en el Centro Recreativo Segedano, una asamblea general de socios. Se trata de un importante momento para el futuro del club, que durante la temporada que acaba de concluir ha sufrido serias dificultades a nivel económico y ha terminado bajando a la Primera División extremeña.

La reunión servirá para hacer balance de gestión al frente del la entidad desde que la gestora se hizo cargo hace unos meses, exponiendo la situación en la que se encontró al Díter y en la que se encuentra actualmente.

Está previsto que las personas que la forman presenten su dimisión y convoquen elecciones para todo aquel socio o aquellos socios que lo deseen pueda presentar su candidatura a dirigir el Club Deportivo Díter Zafra.

Debido a la deuda que hay a la Seguridad Social, que es superior a 130.000 euros, el equipo podría desaparecer . Existe sobre la mesa la posibilidad de comenzar de cero con un nuevo proyecto formado por jugadores de la ciudad.

En el orden del día de la asamblea de socios arranca con un balance económico y deportivo de la temporada, para dar paso a la dimisión de la junta gestora. A continuación se realizará la convocatoria de elecciones a la presidencia, para concluir con un apartado de ruegos y preguntas de los aficionados.