REAL MADRID: Iker; Diogo, Pavón (Baptista, min.88), Helguera (Balboa, min. 46), Roberto Carlos; Beckham, Pablo García, Sergio Ramos, Zidane; Robinho (Soldado, min. 46) y Ronaldo.

RACING: Aouate; Regragui, Oriol (Neru, min.69), Moratón, Ayoze; Matabuena, Antonio Tomás (Juanjo, min. 80); Raúl (Dalmat, min. 74), Felipe Melo, Serrano y Antoñito.

GOLES: 0-1.Min. 21. Ayoze. 0-2. Min. 27. Melo. 1-2. Min. 67. Ronaldo.

ARBITRO: Turienzo Alvarez (castellano leonés). Amonestó a a Pavón (20´), Beckham (10´), del Real Madrid y a Moratón (19´), Matabuena (70´), Aouate (77´), del Rácing.

El Racing de Santander acentuó hoy la crisis de juego del Real Madrid, un equipo que actuó atenazado, nervioso e impreciso, y donde una vez más los fichajes estrella de la temporada --Robinho y Baptista--, tuvieron una presencia testimonial.

Baptista fue suplente y Robinho se fue a la caseta en el descanso. Tras un primer tramo triste y mustio del Madrid, López Caro sacó al campo a Balboa y a Soldado. Mejoró en actitud, pero no fue suficiente para doblegar el orden del Racing.

El Real Madrid anduvo perdido en el primer tiempo. Baptista se quedó de entrada en el banquillo. Y López Caro confió la dupla del mediocentro a Sergio Ramos y a Pablo García. Zidane no estuvo fino en el enganche, y Ronaldo, en el ojo del huracán de la afición, no entró en juego.

El estado anímico del Real Madrid se encuentra bajo mínimos. Hay errores de bulto en la recepción del balón. Incluso en jugadores experimentados como Roberto Carlos o Beckham, aparecen errores infantiles. Y es que el Real Madrid está como un flan.

El Racing hizo un partido modélico. Con un plantel muy justo, desgastado por las sanciones, y con chicos de la cantera en su once inicial, el Racing tocó el balón con criterio y encima acertó en la estrategia.

El golazo de Ayoze, tras un libre directo con un poderoso zurdazo, llevó le zozobra al Bernabéu. El Racing se creció e incluso se permitió el lujo de empujar a la defensa del Madrid hacia el portal de Iker. Felipe Melo buscó el apoyo de Antoñito en la frontal del área y a en seis minutos, el Racing se fue arriba 0-2 antes de la media hora.

Tras el descanso, López Caro sacó savia nueva. Quitó a Helguera y a Robinho. Balboa y Soldado salieron en medio de una gran ovación. En tiempos de crisis, el público agradece el esfuerzo de gente de la casa.

GOL INUTIL Beckham pasó al medio centro, Balboa se echó a costado derecho y Soldado se puso arriba con Ronaldo. El Madrid mejoró algo y en una acción de despiste defensivo del Racing, en un saque de banda de Roberto Carlos, apareció Ronaldo para manda cómodamente el balón a la red. Era el 1-2. Un resultado que daba alas al Madrid.

Sin embargo, el Racing, a la contra, pudo sentenciar en acciones de Oscar Serrano, de Antoñito. Balboa, que jugó el martes los 90 minutos ante el Lleida, volvió a ponerse la camiseta del Madrid anoche. No tuvo el premio del esfuerzo de los dos chicos del filial. Al final, otra decepción más, que fue reprendida por la afición del Bernabéu.