VILLANOVENSE: Emilio, Muñoz (Ortiz min.45), Iker Lasarte, Dani Fernández, César, Carlos, Monsalvete (Tete min.45), Edu Jurado (Wellington min.83), Paixao, Emilio Sánchez y Willy.

PORTUENSE: Wilfred, Salido (Ezequiel min.88), Merino, Suárez, Masegosa (Rubio min.72), Herrero, Moncho (Ocaña min.80), Zurdo, Zanotti, Jito y Zúñiga.

GOLES: 1-0: Min. 28 Monsalvete; 1-1: Min. 33 Moncho; 1-2: Min.34 Zurdo; 1-3: Min.39 Jito; 2-3: Min 46 Willy; 2-4: Min.67 Jito: 2-5: Min.87 Zurdo

ARBITRO: Moratilla Diovisio.

El Villanovense Ofigevi cayó goleado ante el Portuense por 2-5 y mañana puede certificar su descenso matemático si el Extremadura logra puntuar en su partido. Por contra, el conjunto gaditano olvida sus problemas económicos asentándose en la cuarta posición de la tabla.

Los primeros compases del partido fueron de tanteo y ambos equipos no lograban llegar al área. Sin embargo en 10 minutos de locura se pudieron ver 4 goles. En el minuto 28 el Villanovense se adelantaba en el marcador al transformar Monsalvete un penalti cometido sobre él mismo. Este gol sería un espejismo puesto que el Portuense marcó tres goles en 6 minutos. Primero fue Moncho en el 33´ a la salida de un córner, Zurdo un minuto más tarde remontaba el marcador con un remate en el segundo palo y Jito marcaba en el 39´ el tercero.

La segunda mitad comenzó con un Villanovense animoso que recortaba distancias en el 46´ con un bello gol de Willy. Fueron los mejores minutos de los locales que pudieron empatar pero de nuevo Jito en el 67´ y Zurdo de falta directa en el minuto 87 marcaron distancias para los visitantes.