+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

europeo sub-21 3 el estreno en polonia

Un descomunal Marco Asensio lidera a España

Tres goles del madridista en el repaso a Macedonia

 

EFE
18/06/2017

La selección española sub-21 comenzó de la mejor forma posible el Europeo de Polonia, donde busca su quinta corona continental, con una goleada (5-0) al ritmo de Marco Asensio ante una Macedonia valiente, que cedió ante el poder de los de Albert Celades, que firmaron un estreno soñado.

El inicio macedonio con intentos de Radeski y Nikolov, encontró respuesta con una gran chilena de Saúl y un zurdazo a la escuadra desde 25 metros de Marco Asensio. En siete minutos el partido estaba sentenciado con dos tantos espectaculares.

Llegaba de una nueva incorporación al ataque de Gayá, que siempre desequilibró. En una de sus subidas, su centro fue frenado por una mano de Bejtulai. Penalti claro que no desaprovechó Deulofeu para firmar el tercero.

Macedonia pagaba su inocencia. Cuando buscaba de nuevo el gol con insistencia, lo recibía en su portería. Un robo de Marcos Llorente le dejaba el balón a Asensio. Recorte y disparo a la red en un palmo. El balear no perdonó luego. Cogió el balón en el centro del campo, hizo una carrera marca de la casa, con el balón pegado al pie izquierdo, con el que lanzó un disparo a la escuadra.

españa 5

macedonia 0

3Goles: 1-0, m.10: Saúl. 2-0, m.17: Marco Asensio. 3-0, m.35: Deulofeu. 4-0, m.54: Marco Asensio. 5-0, m.72: Marco Asensio.

3Árbitro: Harald Lechner (AUT). Amonestó a Meré (min. 2) por España.

3Estadio: Gdynia Stadium.

3Espectadores: 12.500.

3España: Kepa, Bellerín, Jorge Meré, Vallejo, Gayá, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Deulofeu (Ceballos, m.63), Marco Asensio (Oiarazabal, m.81), Denis Suárez y Sandro (Williams, m.74).

3Macedonia: Aleksovski; Bejtulai, Zakjov, Velkoski, Demiri; Radeski, Bardhi, Nikolov, Markoski (Gjorgjev, m.46); Babunski (Kostadinov, m.76); y Angelov (Elmas, m.46).