TELLO DE ARCO MIAJADAS: Acedo, David, Toledo, Lolo, Torres (min. 23 Javi), Arturo, Fran Gómez, Salva (min. 39 Pedro Jesús), Jonathan (min. 77 Aitor), Tomás, Toni.

CACEREÑO: Roberto, Antonio, Chico, Guy, Paco Ortega, Gervasio, Pelegrín (min. 69 Sergio), Capi, Rai Ortega, Rocha, Gabi.

GOLES: 1-0: min. 15 Toni. 1-1: min. 38 Rai. 1-2: min. 92 Rocha. 1-3: min 93 Sergio.

ARBITRO: Vaquero Agama (2). Amonestó a Javi y a Tomás en el conjunto local y a Antonio en los visitantes.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Cacereño tuvo que esperar a los minutos de descuento para vencer en el campo del Miajadas. Los de Bernardo Plaza empezaron perdiendo y, cuando parecía que sólo sacarían un punto, marcaron dos tantos en el tiempo añadido.

El Miajadas, casi con la permanencia asegurada pero con una plantilla diezmada por las lesiones, recibía nada menos que a un Cacereño casi resignado a soportar otro año en Tercera.

Así fue que Manolo Mendoza presentó un equipo muy retocado, con muchas ausencias importantes y un banquillo plagado de juveniles de los que el técnico tuvo que echar mano durante el partido, cuando tres de sus jugadores titulares aumentaron la lista de la UVI en la que se transformó su plantilla.

VENTAJA LOCAL El comienzo fue entretenido, con un Cacereño buscando hacerse dueño del partido y del balón y un Miajadas que esperaba agazapado para aprovechar la contra a través de la velocidad de Salva y Fran Gómez. Y fue el equipo local el primero que marcó cuando Toni conectó magistralmente de cabeza un centro medido de Fran Gómez. Ese gol fue un jarro de agua fría para los de Plaza, que a pesar de la desventaja siguieron llegando con peligro a la portería de Acedo. Este tuvo que demostrar en un par de ocasiones sus reflejos ante buenas jugadas del mejor jugador del choque, Rai. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. El Cacereño empató en el 38 con un buen cabezazo de Rai.

La segunda parte la debía afrontar el Miajadas sin dos de sus jugadores titulares, Torres y Salva, lesionados El Cacereño, sabedor de la debilidad local, salió a buscar el triunfo y generó muchas ocasiones de gol, pero en todas ellas Acedo y los postes se encargaron de demorar la victoria verde.

Hasta que llegó el descuento y con él la polémica, ya que Mendoza aseguraba que lo añadido por el juez (dos minutos) ya se había consumido. La cuestión es que en ese tiempo el Cacereño batió la meta miajadeña con un gol de Rocha, que aprovechó un rebote en el área. Acto seguido, con los locales todavía consternados por el gol, llegó el tercero en las botas de Sergio, que superó a Acedo con tranquilidad en un mano a mano.