Marbella: Avila, Salido, Ríos, Juan Ríos, Carlos Rivera, José Ignacio, Apoño (Juanjo, m.55), Cristian (Iván Martín, m.79), Panadero (Cipri, m.66), Nano y Andrés.

Díter Zafra: Moisés, Luija, Chumi, Abel Camacho, Maxi, Berto, Santi (Mañas, m.36), Lema, Juanjo, Curro (Redondo, m.76) y Víctor García (Zurdo, m.63).

Goles: 0-1, M.16: Curro. 1-1, M.96+: Andrés, de penalti.

Arbitro: Sánchez Cano, del Comité de Melilla. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Ríos, Cristián, Carlos Rivera y a los visitantes Luija, Abel Camacho, Berto y Zurdo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Marbella ante unos seiscientos espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Díter Zafra se vio privado del triunfo con un gol, de penalti, en el tiempo de recuperación, en el campo de un rival que es uno de los favoritos para jugar la fase de ascenso de categoría.

Los extremeños tuvieron como mejor aval la constante lucha y empeño por lograr un resultado positivo ante un adversario que se vio sorprendido en diversos lances del encuentro.

La primera parte del encuentro registró un juego poco dinámico por parte de ambos equipos aunque el cuadro marbellí estuvo en posesión del balón más tiempo que su rival.

La primera oportunidad extremeña la protagonizó Curro en el minuto 12, con un lanzamiento desde fuera del área pero el balón salió fuera por poco.

La réplica de los marbellíes llegó cuatro minutos más tarde, cuando el malagueño Andrés lo intentó también con un lanzamiento desde fuera del área aunque nuevamente el esférico no llevó la dirección correcta.

La alegría llegó pronto para los del Díter Zafra en una jugada al contragolpe que finalizó el extremeño Curro tras aprovecharse de un error de la defensa marbellí, en el minuto 16, y así puso el 0-1 en el marcador.

Después de esto, el Marbella redobló sus esfuerzos y dos minutos más tarde el malagueño Apoño lo intentó en un remate de cabeza aunque finalmente el balón se desvió.

Luego, en el segundo tiempo, las directrices del juego no cambiaron y el cuadro marbellí a partir de los quince minutos de esta segunda parte llegó en más ocasiones a la portería visitante.

MAS OCASIONES Nuevamente el Marbella, en el minuto 57, trató de conseguir al menos la igualada, en esta ocasión por medio de Cristian que lanzó desde el centro del área y el balón fue desviado por la defensa a córner.

El cuadro local siguió intentándolo y en el minuto 68 Nano centró a Andrés, pero éste no tuvo acierto rematador.

Dos minutos después sería el marbellí Cipri quien lanzó una falta, pero el cancerbero extremeño consiguió atrapar el balón en una buena estirada.

El guardameta extremeño tuvo más problemas para atrapar el lanzamiento desde treinta metros aproximadamente de su portería del malagueño Juan Ríos, en el minuto 72.

El Díter Zafra durante este tiempo supo aguantar todas las llegadas del Marbella y contó con un acertado guardameta, que de nuevo abortó un lanzamiento de Nano, en el minuto 80.

La fortuna para el Marbella, que lo intentó en todo momento, no llegó hasta el tiempo del descuento, en el minuto 96, con el derribo del malagueño Salido por parte del visitante Berto, el consecuente penalti y su transformación la protagonizó Andrés.