Miguel Valenzuela, técnico del Betis B, tuvo un punto de vista totalmente contrario al de Ismael Díaz. El entrenador verdiblanco, que vio el partido desde detrás de la valla que rodeaba al terreno de juego por estar sancionado con un encuentro, aseguró que "tras el gol del Cacereño, el Betis B ha sido netamente superior y ha obligado a su rival a encerrarse atrás y a jugar al contraataque y en la segunda mitad, ni eso".

Para el técnico bético, "las ocasiones del primer tiempo han sido todas nuestras a excepción de las dos primeras que tuvieron ellos y que una sirvió para el 0-1, que fue un buen gol y en el que nos cogieron bien la espalda. Después el partido fue totalmente nuestro y tuvimos muchas ocasiones de gol".

Sobre la polémica jugada de Doblas y Enrique, Valenzuela manifestaba que "si el jugador se va hacia el córner no puede haber nunca tarjeta roja". Muy por el contrario sí apreció que debía haber expulsado a Guy en una jugada de la segunda mitad. "Para mí si debió expulsar a un jugador del Cacereño cuando Antoñito se marchaba solo hacia la portería y hubiera sido ocasión clara de marcar".

Miguel Valenzuela no se mostró excesivamente educado con los medios de comunicación y tras intentar cortar varias veces la improvisada rueda de prensa, que se tuvo que hacer de pie y en un pasillo, se marchó cuando lo creyó oportuno dejando sin contestar varias preguntas.