La Federación Española de Fútbol, mediante el Juez Unico de competición, desestimó en la tarde de ayer el recurso presentado por la UD Badajoz. En éste denunciaba que el Granada había incurrido en una alineación indebida en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Federación disputado en el estadio Viejo Vivero.

La Unión aseguraba que el Granada había incluido en la convocatoria a siete jugadores del filial de los 16 de la lista cuando el máximo permitido es de seis. El juez responde, tras conocer las alegaciones del Granada, que en el terreno de juego había siete jugadores del primer equipo y cuatro del filial, lo que no tiene nada que ver con la denuncia presentada por el club pacense, aparándose en el artículo 13 del reglamento.

Ahora el club tendría 10 días de plazo para recurrir al comité, aunque teniendo en cuenta que Jaén y Granada disputan hoy el partido de ida de los cuartos de final, en principio el club va a descartar esa posibilidad de seguir denunciando el caso a una instancia superior. Ahora el cuadro extremeño se intentará centrar en la Liga y en su encuentro del próximo domingo a las 12 en el Viejo Vivero ante el Ciudad de Plasencia.