La delicada situación por la que atraviesan los jugadores del Mérida (el jueves les deberán ya tres nóminas y media) también les empieza a pasar factura desde ayer en forma de deshaucio. De hecho, el casero del guardameta Nacho y del defensa Cuevas les puso ayer literalmente en la calle, cansado de esperar el cobro del alquiler dle piso desde hace varios meses.

Esta humillante situación puede afectar el lunes a Ramón, Johny, Cuerda y Copito, que comparten piso, cuyo casero les ha dado esa fecha como límite para que abonen, al menos, parte de los cuatro meses de alquiler que le deben. Lo curioso del caso es que e inmueble que comparten es propiedad de la familia de un compañero suyo, Barrios.

De otro lado, al cierre de esta edición, la plantilla esta pendiente de reunirse en un hotel de la ciudad con el vicepresidente, Javier Sauras, con la esperanza de que empiece a dar soluciones al problema.

Mientras, recordar que hoy está previsto que se inicie una huelga indefinida de los siete empleados de la entidad: masajista, utillero, delegado, entrenador de porteros, lavandera, secretario y coordinador de las categorías inferiores.