TELLO DE ARCO MIAJADAS: Romero, Escudero, Toledo, Pedro Blázquez, Pachi, Abel (m. 59 Ismael), Barrantes (m. 78 Rubén), Tomás, Jonathan (m. 74 Mera), Rai, Toni.

JEREZ: Roberto, Tian, Aitor (m. 62 Juanfri), José, Leo, Monforte, Joaquín, De la Cruz (m. 81 Rafa), Jorge, Avalos, Teo (m. 87 Javi).

GOLES: 1-0 m. 6 Jonathan. 1-1 m. 19 Joaquín. 2-1 m. 57 Toni. 2-2 m. 67 Avalos.

ARBITRO: De Dios Montero (2). Amonestó a Jonathan y a Ismael por el conjunto local y a Monforte y Joaquín en el visitante.

Tanto partido seguido es lógico que termine pasando factura. Y eso es lo que pareció pasarle a ambos equipos la tarde de ayer en el Municipal de Miajadas. Ninguno de los dos tiene ya nada que hacer en la lucha por entrar entre los cuatro primeros.

Por un lado, un Miajadas que sigue penando de muchas ausencias (especialmente la de Fran Díaz, un puntal decisivo en su esquema) y que consigue el tercer empate consecutivo ante un Jerez que hizo un mejor juego, pero que repartió errores con los locales y eso le acabó costando la victoria.

INICIATIVA El conjunto miajadeño estuvo dos veces al frente en el marcador y las dos veces dejó escapar la ventaja. Una ventaja que se antojaba excesiva para lo que había hecho el Miajadas hasta ese entonces, ya que en todo el partido disparó cinco veces a puerta.

El Jerez, por su parte, si bien dominó el juego y se adueñó del medio, cometía muchos errores a la hora de definir, apurándose siempre en el último remate, por lo que las ocasiones claras de gol pueden contarse con los dedos de una mano.Pudo ser del Miajadas, si Toni no la hubiera tirado a las nubes cuando estaba solo ante Roberto, y pudo ser del Jerez, cuando un cabezazo tras un corner se estrelló en el poste de Romero.

Al final, la balanza no se inclinó para ninguno de los dos. Hubiera sido demasiado premio para cualquiera de estos dos equipos de los que se esperaba un mucho mejor partido.