Los tres equipos extremeños del grupo V de la División de Honor de juveniles se despidieron de la competición cosechando sendas derrotas en la mañana de ayer. Ninguno se jugaba nada, ya que el Flecha Negra tenía asegurada la cuarta plaza con la que termina la liga, mientras que Badajoz y Mérida están descendidos desde hace varias jornadas.

El Flecha Negra jugó relajado en el campo del Alcalá y cayó por 1-0. Mientras tanto, el Mérida y el Badajoz no evitaron las dos últimas plazas y culminan una mala temporada cayendo en casa por idéntico resultado, 0-2, sin opción. Los emeritenses, frente al Salamanca, y los pacenses, ante el Alcobendas.

UN SUSTITUTO PRONTO La próxima temporada habrá dos equipos extremeños en la categoría: el Flecha Negra y el campeón de la Liga Nacional de juveniles, que aún no se ha dilucidado. El Plasencia y el San José de Almendralejo son los dos que aspiran a ese puesto y se enfrentarán directamente el próximo sábado en el estadio Mundial 82 de la capital del Jerte.