BARCELONA 0: Valdés, Reiziger, Oleguer, Márquez (Luis García, min.81), Oscar López, Cocu (Xavi, min.46), Gerard, Davids, Saviola, Ronaldinho y Kluivert (Overmars, min.72).

ZARAGOZA 1: Lainez, Rebosio, Alvaro, Milito, David Pirri, Cuartero (Generelo, min.68), Ponzio, Galletti, Savio (Cani, min.41), Drulic y Yordi (Villa, min.46).

GOL: 0-1, min.74: Villa, de penalti.

ARBITRO: Megía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a a Alvaro (m.9), Cocu (m.25), Cuartero (m.28), Kluivert (m.32), Gerard (m.35), Pirri (m.36), Ponzio (m.51), Davids (m.66), Oleguer (m.69), Generelo (m.77) y Ronaldinho (m.80).

El nuevo Zaragoza de Víctor Muñoz, con una victoria mínima y de penalti en el Camp Nou, puso algo más que los cimientos para convertirse en semifinalista de la Copa del Rey y metió a su rival, el Barcelona, en una nueva crisis, al destapar todas sus carencias.

Ni la presencia conjunta de las figuras de ataque azulgrana, ni la aportación de Edgar Davids, que tras dos partidos como local sigue sin conocer el triunfo, sirvieron para evitar que un equipo como el zaragocista, que había caído recientemente en el mismo escenario por 3-0, alejase a la afición barcelonista de uno de los escasos objetivos con los que se le permitía ilusionarse como es el torneo copero, ya que en la liga la meta admitida sólo pasa por el cuarto puesto.

El equipo de Frank Rijkaard tuvo una mayor posesión del esférico, pero apenas creó ocasiones de relieve.