ECIJA 5: Arrué, Miguel Angel (Pepe Díaz, m.70), Cardoso, Montero, Aitor Zabala, Camacho, Mariano (Méndez, m.67), Rubén Cuesta, Jorge, Moncho (Juan Pablo. m.85) y Bomba.

VILLANOVENSE 1: Oscar; Gus (Escudero m. 59), Jose, Verastegui, Valverde (Reseco m. 75); Aguado, Encinar, Gabi (Canito m. 78), Rubén Quintero; Chicote y David Hernández.

GOLES: 1-0: m.5, Bomba. 2-0: m.15, Bomba (pen.). 3-0: m.25, Moncho. 4-0: m.50, Moncho. 4-1: m.88. Verastegui. 5-1: m.91+, Bomba.

ARBITRO: Zamora Aguilar (tinerfeño) amonestó a Moncho, Montero, Méndez y Juan Pablo y a Gus, Verastegui y Aguado.

El Villanovense naufragó totalmente en su visita al municipal de San Pablo, ante un Ecija en alza, en un partido en donde a los de Villanueva les salió todo al revés hasta encajar en una sola jornada casi la mitad de los goles de las once antes disputadas.

Los dos primeros goles de Bomba, en solo diez minutos, echaron por tierra todos los argumentos de los villanovenses por lograr un resultado positivo. Eso puso grilletes a las opciones de los extremeños que estuvieron siempre a remolque del ritmo impuesto por los astigitanos.

Cinco saques de esquina consecutivos fueron preludio del primer gol ecijano, que llegó en el minuto 5 en una jugada rapidísima por la derecha en la Moncho se escapó de varios contrarios centró y Bomba, muy bien situado, marcó a placer.

Para detener la avalancha local los extremeños incurrieron en penalti (m. 15) que Bomba no desperdició y situó al Ecija con una cómoda ventaja.

Después de dos serios avisos del Villanovense el Ecija se decidió a retomar el control del partido y a asegurarse la victoria y lo consiguió pronto en una jugada por la derecha de Camacho que cabeceó Moncho despejando Oscar, pero no pudo impedir que de nuevo Moncho, ahora con su pierna derecha, marcase el tercero de los astigitanos (m.25).

En la segunda parte, el partido tuvo los mismos derroteros, con un Ecija que mantuvo el control, aunque ahora con más relajación. Moncho culminó (m.50) una rápida jugada de contragolpe en el 4-0, Verastegui acortó distancias (min. 88) y Bomba redondeó el resultado en el descuento.