FORMA CACERES: Mario, Bole, Salguero, Sierra y Alberto --cinco inicial-- Luisfer, Luis Figue, Javi, Masa.

ILLESCAS: Chema, Indio, Teto, Ciri, Antonio --cinco inicial-- Alberto y Juli.

GOLES: 0-1-Min. 2: Indio. 1-1-Min. 4: Bole. 1-2-Min. 20: Antonio. 2-2-Min. 31: Luisfer. 3-2-Min. 40: Sierra.

ARBITRO: Estrada Campayo. Tarjetas amarillas a Alberto y al entrenador local, Antonio Salguero.

INCIDENCIAS: En la grada, selecciones de base extremeñas de fútbol sala y algunos aficionados visitantes.

El mejor jugador del partido tuvo premio. Faltaban 31 segundos y cuatro décimas, con 2-2 en el marcador, cuando Sierra se inventó una finta y lanzó para dar la victoria al Forma Cáceres ante el Illescas. Fue un epílogo justo para el número uno del choque. No podía ser de otra forma: los buenos futbolistas, por lo general, recogen sus frutos.

Devolvió el Forma al Illescas la remontada de la primera vuelta, pese a que su goleador, Masa, permaneciera mucho tiempo en el banquillo por problemas físicos. Dio igual. Ahí estaba otro de los fichajes de invierno para decidir un duelo igualado, con alternativas, con mucho juego táctico. Nada de esto suele ser determinante cuando hay futbolistas con varios puntos más de clase en la cancha que el resto.

Se adelantó el Illescas a poco del inicio con tanto afortunado de Indio, pero Bole, el otro destacado, igualó poco después. Con el equilibrio en la pista, el partido se podía decantar para cualquier lado. A poco del final del primer acto, 1-2 de Antonio. La remontada del segundo se inició cuando Luisfer empató cuando peor lo pasaban los locales. Al final, con Masa en cancha, su amigo Sierra se sacó de la chistera una jugada mágica. Los buenos siempre serán los buenos.