El delantero brasileño Ronaldo, que el pasado sábado, con dos tantos se estrenó como goleador con el Milán en la victoria liguera ante el Siena (3-4), dedicó el día de ayer a su hijo, llegado desde Madrid, y no ha aceptado las múltiples invitaciones recibidas para participar en programas de televisión.

"Hoy (por ayer) es un día especial y se lo dedico a mi hijo. Tras el entrenamiento de esta mañana pasaré toda la tarde en el hotel con él", se limitó a declarar Ronaldo, que también hoy lunes tendrá la jornada libre y no viajará con el Milán a Glasgow para el partido la Liga de Campeones, competición en la que no puede participar al haberlo hecho ya con el Real Madrid.

Ronaldo, asimismo, ha querido felicitar tanto a Roberto Baggio, con el que coincidió en el Inter de Milán y que ayer cumplía 40 años: "Le deseo mi más sincera felicitación a Roberto Baggio, que es un gran número diez con el que tuve la fortuna de jugar"1.Y también a Alessandro Del Piero, autor ayer de tres goles del Juventus Turín: "Es otro gran número diez del fútbol mundial. Recientemente ha escrito en su libro que le habría gustado mucho jugar conmigo, se lo agradezco y también por las buenas cosas que ayer dijo de mí".El propio Ronaldo dedicaba sus goles a su hijo Ronie el sábado.

"Es otro gran número diez del fútbol mundial. Recientemente ha escrito en su libro que le habría gustado mucho jugar conmigo, se lo agradezco y también por las buenas cosas que ayer dijo de mí"

"Ha sido una jornada bellísima, pero no podemos encajar tantos goles y es algo que nos ha dicho el propio (Carlo) Ancelotti (entrenador milanista). He disfrutado jugando al balón. Estamos contentos, pues hemos dado todo sobre el campo"