Con ganas de jugar cuanto antes el próximo partido. Así están los ánimos en el seno del Cacereño tras la derrota del pasado domingo en Cartagena. Ismael Díaz, técnico verde, asegura que tras un contratiempo, "estás deseando que llegue el siguiente partido cuanto antes y en ese sentido hemos tenido suerte al jugar en Sevilla en viernes".

El entrenador asturiano cree que su equipo se ha ganado "el derecho a tener un mal día. Un equipo que está donde está cuando no mucha gente apostaba por él tiempo atrás tiene ese derecho". Según Díaz, su equipo salió en Cartagena "como cualquier otro día y cuando se toman riesgos pueden suceder estas cosas, pero si estamos arriba es porque otras veces nos salió bien".

El equipo entrenó ayer ya con la vista puesta en el compromiso ante el Sevilla B en la Ciudad Deportiva del club hispalense (viernes, 20.30 horas). Hoy tendrá lugar el partidillo semanal y mañana se llevará a cabo el último entrenamiento antes de dar a conocer los convocados para la segunda salida consecutiva del Cacereño. Tariq será baja por sanción y Bauti parece que podría estar recuperado para el viernes. Cerveró volverá a ser duda.