El técnico del Cacereño, Ismael Díaz, se mostraba contrariado por el resultado en su comparecencia en la sala de prensa, pero muy seguro por el hecho de que sus futbolistas se habían vaciado sobre el terreno de juego.

El entrenador asturiano aseguró que "contra el infortunio no se puede hacer más de lo que hemos hecho sobre el campo. Lo cierto es que hemos desaprovechado muchas ocasiones de gol y, además, hemos tenido el lastre de la mala suerte en las decisiones arbitrales".

Respecto a este capítulo, el arbitral, Ismael Díaz se mostró tajante en sus manifestaciones: "La falta final que les dio el empate a dos no existió y además tuvieron la suerte de un rebote en el disparo de su delantero. Pero no se trata sólo de acciones puntuales, ya que a nosotros nos cosen a patadas y, sin embargo, somos los que más tarjetas recibimos en cada partido. Es increíble".

Díaz añadió que "no es lo mismo pitar en Cáceres que hacerlo en el Ramón de Carranza o en el campo del Ciudad de Murcia. Pero ya he dicho en otras ocasiones que hay que asumirlo. Nos han pitado así y nos seguirán arbitrando así en el futuro. A la federación le interesa más que sea el Cádiz el que esté arriba y nosotros somos un equipo débil que en cuanto sacamos los pies del tiesto...".

Sin embargo, para Ismael Díaz el de ayer fue "uno de los mejores partidos del equipo, pero cuando no se tiene suerte de cara al gol y encima tenemos en infortunio de las decisiones que vienen en nuestra contra, pues es difícil sobrellevarlo, aunque hoy no nos ha tumbado el Torredonjimeno, sino la mala suerte y las circunstancias que una vez más no se nos ponen de cara".

BALANCE POSITIVO

Para el entrenador del Cacereño el balance de su equipo en la competición una vez alcanzado el ecuador "ha de ser muy positivo, porque hemos sabido salir adelante pese a los malos momentos y a las circunstancias negativas que hemos tenido que asumir, pero también ha habido buenos momentos y debemos tratar de seguir soñando".

Díaz incidió en que "ya nos tienen en cuenta y los equipos nos esperan y a veces es complicado, pero nos está sirviendo para madurar en nuestro aprendizaje".

Respecto al Torredonjimeno, el técnico verde señaló que "se trata de un equipo en una situación delicada, pero que tiene gente de muchísima experiencia. Avelino ha jugado competición europea con el Sporting y tiene futbolistas de mucho peso. En situaciones de crisis saben moverse bien y sacan partido del juego a balón parado, que lo han explotado bastante bien".

Por último comentó que se sigue a la caza de un par de refuerzos "que completen las carencias que tenemos, como las de la banda izquierda. Aunque ahora tendremos que volver a hacer otro esfuerzo con las ausencias que tendremos ante el Moralo".