Diego Miraut es el nuevo fichaje del Club Deportivo Don Benito que reforzará el equipo de Rafael Rincón Rus de cara a afrontar la segunda vuelta del campeonato liguero.

Este jugador tiene 21 años de edad, procede del San Fernando y se formó en la cantera del Cádiz, llegando a jugar con el primer equipo gaditano hace dos temporadas.

Miraut se desenvuelve en el medio del campo por la derecha y destaca por su "rapidez y regate", tal y como indicó el presidente rojiblanco, Miguel Dani Lospitao, que anunció su llegada para el día de hoy.

Esta incorporación viene a suplir las carencias del equipo en la banda derecha y a ocupar el hueco dejado en la plantilla tras el parón navideño por José Lorenzo y Curro, a los que el club decidió dar la baja, y el canterano Kiko, que también jugaba con el primer equipo pero que fichó recientemente por el Villarreal.

CAPTACION DE SOCIOS

Por otro lado hay que reseñar que el club rojiblanco ha iniciado una campaña de captación de socios de cara a la segunda vuelta. Mediante esta campaña, todo abonado que logre dar de alta a otro nuevo, recibirá gratis un bono especial para presenciar los partidos de la liguilla de ascenso a Segunda División B, en caso que el Don Benito consiga su objetivo de meterse entre los cuatro primeros. El nuevo socio, obviamente, solamente pagará la mitad.