El Villanovense sigue reforzando su línea ofensiva en este mercado invernal y anunció ayer la incorporación del delantero Diego Sánchez Montoya, conocido como Diego. Un futbolista de 27 años que llega procedente del Pinatar, de la Tercera murciana.

El ya serón nació en Murcia el 4 de mayo de 1990 y debutó en la categoría de bronce del fútbol español con sólo 20 años, defendiendo la camiseta del Jumilla. A partir de entonces este delantero se ha convertido en un auténtico trotamundos por la geografía española, a pesar de no ser muy veterano se ha puesto la elástica de hasta ocho clubs diferentes, más la del Villanovense.

Después de jugar en Jumilla pasó por las filas del Lorca Atlético en la 2011-2012. La temporada siguiente fichó por elFuenlabrada, en donde sus 13 goles le valieron para firmar por la Ponferradina, en Segunda División, en la 2013-2014. Tras no cuajar en Ponferrada, en donde jugó 15 partidos en la categoría de plata jugó en el Lleida, en donde marcó ocho goles. De ahí pasó a las filas de la UE Olot del Grupo III y el año pasado jugó en e Yugo Socuéllamos, con los que marcó cinco goles.

Mientras se sigue trabajando por dar salida a jugadores el fichaje de Diego es el segundo de este mercado, tras Dani Muñoz. Aún podría llegar otro hombre en punta o un extremo y tampoco se descarta el fichaje de un lateral.