El mediocampista Dieguito podría abandonar la disciplina de la UP Plasencia, ya que así lo ha solicitado el propio futbolista que ha recibido una sustanciosa oferta del fútbol griego, que le ofrece un contrato profesional.

El jugador gaditano está en estos momentos negociando la salida de club, y ha solicitado a la directiva que no le ponga impedimentos a la hora de fichar por el club de la segunda división helena. Por su parte la directiva trata de buscar una solución que satisfaga a ambas partes, lo que significa que está buscando pactar el ingreso de una cantidad por el traspaso del jugador, algo que se antoja complicado.

No hay que olvidar que Dieguito llegó a Plasencia este verano de la mano de José Diego Pastelero, que precisamente lo ‘repescó’ del fútbol griego, concretamente del Olympiakos Volou FC.

El exfutbolista del Cádiz hasta la fecha está siendo uno de los puntales del equipo placentino, el verdadero canalizador del juego, y de producirse su baja, su hueco sería difícil de cubrir con otro jugador de su misma calidad y características.