El filial del Real Madrid se mide al Cerro de Reyes, a las doce de la mañana de hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Será un partido especial para el técnico José Luis Diezma, que en la pasada campaña dirigió al cadete del Real Madrid, y también para el lateral izquierdo Santi Cezón, de la cantera madridista.

En el Cerro de Reyes son baja Richi por lesión y Gorka y Juan Carlos por sanción, al ser expulsados el pasado domingo ante el Rayo Vallecano B. Los cerristas, que recuperan al defensa Parra, tras un partido de sanción, ocupan la décimotercera plaza con 7 puntos.

"He pasado casi la mitad de mi vida allí como jugador y entrenador", declara José Luis Diezma, para añadir que "tiene algo de especial el partido ante el Real Madrid Castilla, pero por todo lo que rodea, más que por los tres puntos que son iguales que en otra jornada".

Diezma asegura que "el primer equipo del Real Madrid es un muro infranqueable y después está el resto. A nivel organizativo, muy bien, con todas las posibilidades para entrenar con los mejores mimbres. Tienes todo lo mejor para trabajar, el tiempo que quieras con los mejores campos y condiciones".

De su rival, el técnico cerrista expone que "hay varios jugadores que entrené, y Juan Carlos incluso fue convocado el otro día para la Champions y ayer de nuevo con el primer equipo ante el Depor. Van creciendo, siendo buenos jugadores y me gusta haberlos entrenado. Son un equipo de infinitas cualidades, con velocidad y técnica increíble".