En la cuarta jornada del Campeonato de Extremadura, disputada en Almendralejo, el Magic amplía su ventaja en la clasificación. En sólo cuatro jornadas los emeritenses ya sacan 4,5 puntos al segundo, el Tierra de Barros.

De nuevo el Magic goleó , esta vez dejó en cero el marcador del farolillo rojo, el San Francisco de Badajoz. Los pacenses tienen un equipo muy joven, con falta de experiencia, a pesar de plantear partidas igualadas sucumbieron sin mover su marcador.

Buen resultado para Tierra de Barros que sin sus dos portugueses baja enteros. Ayer venció por la mínima a La Galería. La victoria se cimentó en los dos primeros tableros, donde Lorenzo Corral y Juan Luis Torres anotaron sus puntos con comodidad.

Corta victoria del Cuna de Dragones frente a una muy debilitada Santa Isabel, que no presentó a dos de sus mejores jugadores. Sorprendió la victoria de Hernández sobre Magin Fragoso en el cuarto tablero.

Muy interesante el choque entre Ruy López y Cibeles. Los de Mérida puntuaron con eficacia en los tableros 3 y 4, donde otra temporada más está demostrando su calidad Diego García y con la gran revelación en el cuarto tablero, Alejandro Galán.

Y por último la sorpresa de la jornada, la victoria del Ateneo de Cáceres sobre el Círculo Pacense, buen juego de los canteranos Jorge Lorenzo y David Pérez.