El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad encara el partido ante el Ushuaïa Ibiza Voleibol con la misión de mantenerse invicto en su estreno en la Superliga de voleibol masculino. Será a las 20.00 horas en el Pabellón Serrano Macayo.

Se trata de un partido más que atractivo que enfrentará al equipo cacereño, tercero en la clasificación, y al ibicenco, quinto, con 5 y 3 puntos respectivamente. El objetivo cacereño es seguir sumando para acercarse al objetivo, que no es otro que mantener la categoría.

Tras el gran comienzo de temporada que están haciendo los jugadores de Raúl Rocha, afrontan con gran ilusión una cita frente a un rival teóricamente superior. El Ushuaïa fue la pasada temporada subcampeón de la Copa del Rey. En esta, ha arrancado con una derrota frente al Río Duero Caja San José que después compensó con la victoria contra el Emevé lucense.

Para el entrenador local, Raúl Rocha, en el Electrocash, tras las dos victorias consecutivas, "hay un gran ambiente, pero no disminuye la intensidad y ganas que están poniendo todos en los entrenamientos. La compenetración es cada vez más palpable en el desarrollo de los partidos".

El club mantiene su deseo de que haya un gran ambiente en las gradas y esta semana anunció que repetirá la fórmula de la primera jornada: invitar a los abonados o socios de cualquier club deportivo de la provincia de Cáceres, que presenciando sus carnets podrán entrar gratuitamente a presenciar el encuentro. Al respecto, también quiere pedir disculpas "por alguna situación puntual con socios de otros clubs que estas mismas condiciones se les impidió el acceso a la cancha, debido a una falta de entendimiento entre el personal de taquilla".