El Mideba Extremadura disputa hoy a las 18.30 horas en el pabellón de San Agustín, en Madrid, el partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los pacenses lo tendrán muy complicado, ya que se enfrentan a Club Deportivo Ilunion, vigente campeón de Liga, Copa y Champions Cup.

El conjunto extremeño tratará de sorprender al gran dominador de este deporte a nival nacional e internacional y que esta campaña ya ha empezado a mostrar el inagotable poder de su plantilla, ya que es colíder de la clasificación. Si no repite título sería una gran sorpresa.

Es una cita que por su propia complicación no se puede encarar con exigencias. Los de Jorge Borba vencieron en el debut liguero y acumulan una victoria y dos derrotas. Otra más sería asumible porque esperan citas en el calendario más asequibles.

Esta semana se ha incorporado a los entrenamientos el iraní Omid Hadiazhar, fichaje de esta temporada que llega del Campeonato de Asia y Oceanía como subcampeón y jugador más valioso del torneo. En sus primeras horas en España y tras el primer entrenamiento se mostraba muy contento y «con ganas de ayudar al equipo».