Tres partidazos de pronóstico incierto presiden la jornada dominical en la calle 14 de Tercera División. Después de que el Cerro de Reyes se pusiera en la cabeza de la parrilla adelantando su partido al viernes en el que dio la manita al Sanvicenteño (1-5), y que el Don Benito mostrara ayer su mejor cara ante el Sporting Villanueva (4-0), es el turno de los otros tres de la cabeza junto a los pacenses, que visitan circuitos más que complicados.

El primero en jugar será el Club Deportivo Badajoz que lo hará en un campo que no se le da bien en su nueva etapa en Tercera, la Ciudad Deportiva de Olivenza. Allí los blanquinegros han caído en los dos últimos años, por 2-1 y 3-2. Ahora el equipo de Job busca su tercera victoria consecutiva lejos de su campo y los de Santos Granado han reaccionado muy bien con 4 puntos de los seis últimos en juego. El partido comenzará a las 11.30 de la mañana.

A las 12.00, un clásico de la categoría: Jerez-Cacereño, televisado en directo por Canal Extremadura. La Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros acogerá un buen encuentro entre el equipo de Angel Alcázar que pretende mantenerse en la cabeza con una victoria y el de Jesús Gañán, que tras su polémico empate en el campo del Cerro de Reyes el pasado domingo también quiere seguir creciendo. En la temporada anterior, 1-4 para el Cacereño.

EL LIDER Y el único equipo que ha ganado todo lo que ha jugado, el Moralo, visita el estadio segedano para medirse a un Díter Zafra que ha ido ganando enteros en las últimas jornadas. Será a las cinco de la tarde y los del Campo Arañuelo intentarán mantener su racha positiva, aunque hasta ahora no han tenido una prueba tan exigente y deberán pelear al máximo.

En el resto de encuentros, destaca el Plasencia-Villanovense de las 12 de la mañana. Tras el primer triunfo de la temporada para los locales, el pasado domingo en Los Santos de Maimona y que el equipo serón lleve dos semanas sin jugar tras aplazar su partido ante el Imperio por la lluvia, el encuentro promete ser sumamente intenso.

El resto de partidos son Santa Marta-La Estrella (17.15 horas) y cierran la jornada a las cinco y media de la tarde los choques Ciudad de Plasencia-Valdelacalzada; Valdivia-Miajadas y UD Badajoz-Imperio de Mérida.