Movimiento en la zona baja de la Liga Femenina, donde está implicado de lleno el Al-Qazeres. El entrenador del Mann-Filter Stadium Casablanca, Jesús Gutiérrez, dimitió de su puesto por la mala racha de resultados del equipo aragonés, al que dirigía desde el pasado mes de junio. Su puesto será ocupado por Víctor Lapeña.

"La mala racha de resultados unida a la mala dinámica ha hecho que plantee al club la necesidad de cambiar la dirección técnica del equipo, que sin duda va a funcionar mucho mejor con otra propuesta diferente", señaló el técnico aragonés --que anteriormente dirigió al Mérida--, en un comunicado hecho público por el club. En la actualidad lleva tres victorias, por dos del Al-Qazeres.

Lapeña cuenta con un gran historial: ha sido campeón de Liga, de Copa de la Reina y de la Supercopa de España por clubs. Y como ayudante de la selección nacional absoluta se proclamó este verano subcampeón del Mundo y fue campeón de Europa en 2013. Como primer entrenador, fue campeón en el Eurobasket Femenino sub-18 de 2013 y subcampeón en los Mundiales sub-17 en 2012 y 2014.