El Fenerbahçe del técnico Luis Aragonés, que no ha conseguido buenos resultados en el inicio de temporada, deberá imponerse hoy al Dinamo de Kiev para que la dirección del técnico español no quede en entredicho.

El partido que disputarán turcos y rusos en el estadio Sükrü Saraçoglu de Estambul, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tiene una importancia fundamental para Aragonés.

De hecho, el periódico ´Sabah´ aseguraba en su edición que, si el Fenerbahçe no gana, el Sabio de Hortaleza abandonará el equipo auriazul.

El rotativo turco añadía que los directivos del Fenerbahçe tampoco están contentos con el inicio de temporada: 3 derrotas en los cinco primeros partidos de liga y 1 derrota en el primer encuentro de la Liga de Campeones.

Ayer, Aragonés se mostró contundente en la rueda de prensa ante los medios turcos: "(En la liga) hemos conseguido 6 puntos en 5 partidos y eso que tenemos muchos lesionados. El año pasado, a estas alturas, teníamos 8 puntos en 5 partidos y ningún jugador lesionado".

"Luis está contentó y feliz en Turquía. Pero para estarlo más debe conseguir mejores resultados", explicó su amigo y representante Miguel San Román, restando importancia a los rumores sobre el futuro del técnico español.

"El no se quiere ir, otra cosa es, como ocurre con todos los entrenadores, que el presidente no esté contento con los resultados y lo eche", reconoció San Román.

Lo cierto es que Luis Aragonés ha tenido mala suerte con las lesiones de su plantilla, que han apartado del terreno de juego a Deivid, Vederson y Edu.

Ello le deja a Luis Aragonés pocas posibilidades de improvisar ante los jugadores del Dinamo de Kiev ya que la petición de fichajes de refuerzo del entrenador español no fue finalmente atendida.