El Diocesano busca su tercera victoria consecutiva en casa, tras haber superado al UDC Sur y al Puente Castro en los dos últimos encuentros en su feudo, aunque antes había cedido una derrota y un empate. El equipo de Adolfo Senso recibe a las cuatro de la tarde al Rayo Majadahonda, décimo en la tabla con 8 puntos, que ya cayó en tierras extremeñas ante el Flecha Negra, por 2-1 en la tercera jornada y viene de perder 0-4 ante el Atlético de Madrid. El Diocesano es octavo con 10 puntos y el Rayo undécimo con 8.

Mientras, el equipo pacense, después de la sorprendente goleada que encajó en casa ante el Alcorcón por 0-6, visita a otro equipo madrileño, en este caso al Alcobendas, también a partir de las cuatro de la tarde de hoy. Precisamente su rival también viene de perder por 6-0, en este caso frente al Real Madrid. El Flecha de Juli Caro es séptimo con 12 puntos y el Alcobendas, décimo con 9 puntos.

Finalmente, la UP Plasencia tiene una buena oportunidad de salir del puesto de colista si vence al Puente Castro, penúltimo en la tabla, el domingo a las cinco de la tarde.

Los placentinos llevan siete derrotas consecutivas y el equipo leonés, sólo dos derrotas seguidas ya que en la sexta jornada dio la sorpresa ganando al Atlético de Madrid por 3-1. Ahora espera volver a sumar.