ALCOBENDAS: Alex; Jaime, Cristian, Emile, Parra; Simón, Joshua; Bachi (Ashley, m. 63), Abel (Molina, 59), Alvaro; Iván (Viseras, 76).

DIOCESANO: Javi (Miguel, 56); Carlos Isaac, Rubén (Isaac, min. 63), Valentín, Jero; David López (Rubio, min. 70), Carlos López, Antonio, Juan Carlos (Fernando, 70); Márquez (Javi González, 56), Alvaro.

GOLES: 1 -0, (min. 15) Iván. 1-1, (min. 29) Carlos López. 2-1, (49) Abel. 3-1, (71) Iván. 3-2, (83) Isaac. 3-3, (87) Alvaro. 3-4, (91) Antonio.

ARBITRO: Pérez Muley (colegio madrileño). Amonestó a Jaime, Emile, Joshua por los locales; y al visitante Alvaro.

El Diocesano logró una épica remontada ante el Alcobendas para concluir la temporada en quinta posición. Los de Adolfo Senso se repusieron de un 3-1 en el minuto 71 y con efectividad máxima lograron dar la vuelta al marcador y terminar ganando por 3-4 en el descuento.

El partido comenzó muy igualado, dejando claro que ya era un partido de trámite para ambos conjuntos. Al cuarto de hora, una internada por la izquierda de Alvaro terminaba con un pase atrás que Iván no desperdiciaba para conseguir el 1-0. Al minuto reaccionó el Diocesano. Buena jugada personal de Alvaro que era derribado por Jaime dentro del área y el árbitro decretaba la pena máxima. Jero asumió la responsabilidad y su disparo lo adivinaba Alex despejar. El fallo apenas hizo mella. El empate llegó a la media hora gracias a un golazo de falta de Carlos López.

Tras el paso por vestuarios, el Alcobendas sorprendió con un gol de Abel en el minuto 49. El que parecía gol de la sentencia para los verdes llegaría en el 71 cuando un pase de Emile lo controlaba Iván, punteaba una vaselina ante la salida de Javi y a puerta vacía marcaba el 3-1.

A partir de ahí, vendaval del Diocesano que recortaba con gol de Isaac de cabeza y empataba en el 87 tras regatear Alvaro al portero. El delirio cacereño llegó en el 91 con el gol de Antonio.