No pudo tampoco sumar este fin de semana La Cruz Villanovense en su debut en la División de Honor juvenil y cayó por 1-2 ante el Alcorcón. Con ello se cerraba la jornada vigésima para los representantes extremeños, que tienen al Diocesano de nuevo conquistando los tres puntos después de vencer el sábado en casa del Carrarrubuelos (0-1, gol de Viñuela).

El equipo de Cáceres suma ya 30 puntos y está consolidado en la séptima posición. La nómina de clubs que le superan hace dar aún más mérito a lo que están haciendo los colegiales: Real Madrid (51 puntos), Altético de Madrid (43), Getafe (40), Unión Adarve (38), Valladolid (34) y Rayo Vallecano (34).

Los de Adolfo Senso encadenan ya cuatro victorias consecutivas y, aunque no de forma matemática, es evidente que ya tienen en su mano la permanencia. Muy mal lo tendrían que hacer los rojillos como para terminar en desastre la temporada.

Mientras tanto, La Cruz Villanovense es la otra cara de la moneda, al sumar solamente cinco puntos a estas alturas de competición. Es bastante evidentemente que su descenso está virtualmente confirmado, aunque en partidos como el de ayer volvieron a demostrar un extraordinario orgullo.