Penúltima jornada de liga en la División de Honor de juveniles y nada en juego en el Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. El CD Diocesano empató (1-1) ante el Santa Marta y, pese a no disputar su mejor partido de la temporada, el punto sirvió para escalar una posición en la tabla a los de Adolfo Senso (que se piensa si seguir un año más) siendo octavo por delante del Leganés.

Fue el local Fernández quien, en el minuto 16, puso el 1-0 a favor de un Diocesano que aún no se había situado correctamente en el partido. Tras el gol, el Santa Marta siguió con convicción y logró el empate cuando se cumplía la media hora de juego. Visus remató a gol un gran centro de Boigues tras una falta.

En el segundo tiempo, el Diocesano intentó aprovechar alguna contra para anotar un gol que les permitiera sumar los tres puntos, pero finalmente se llegó al minuto 90 con el empate a uno con el que se había llegado al descanso. Un punto que permite a los locales adelantar al Leganés y situarse como octavo clasificado de la categoría. Al final, reparto de puntos justo. La próxima jornada el Diocesano acaba el campeonato a fuera ante un Rayo Majadahonda que tampoco se juega nada.

El que sí se la jugará será el Almendralejo, que tras perder ante el Colegio Diocesanos tras un discutido penalti (1-0) recibe al Atlético, con Alcobendas y Diocesanos a la expectativa.