Sexta jornada de liga en la División de Honor de juveniles, con el objetivo en el Diocesano de mantener su gran línea de juego y resultados y en el Flecha Negra y el Puebla de la Calzada de sumar su primera victoria en la competición. En el primero de los casos, el Diocesano visita a Las Rozas (16.00 horas). El técnico cacereño, Adolfo Senso, explica que "es un partido complicado, como todos, pero ante un rival que estará peleando como nosotros por la permanencia. Es un campo grande y espero que nosotros sigamos en la línea ascendente de los últimos partidos tras ganar al Flecha Negra y empatar con el Real Madrid. El 0-0 ante ellos fue justo porque no fue un partido en el que estuviéramos encerrados y nos dominara el Madrid, sino que hubo fases de buen juego por parte de los dos y salimos bastante reforzados con ese punto de cara a nuestra moral ante Las Rozas".

A la misma hora, las 16.00 en los campos federativos de La Granadilla, el Flecha Negra recibe al Alcalá. Juli Caro, técnico del equipo pacense, argumenta que "estamos intentando conseguir la primera victoria en la temporada para asentarnos, no que vayamos a ascender rápidamente de puestos pero encontrándonos más cómodos en la categoría saboreando un triunfo y demostrando que este equipo también sabe ganar. Es un equipo totalmente nuevo, los chavales tienen bastante calidad, pero a lo mejor nos falta más intensidad en el transcurso del partido, ser más agresivos, no de pegar palos, sino en cuestión de mantenernos vivos durante los 90 minutos".

Y a las 16.30 horas, Fútbol Peña-Puebla de la Calzada. El técnico del Puebla, Juan Carlos García Valle, subraya que "vamos a afrontar el partido con ilusión, a ver si somos capaces de conseguir ya la primera victoria. Sabemos que es un campo difícil, que ellos vienen con una dinámica positiva porque desde que perdieron en la primera jornada ante el Madrid no han vuelto a perder. Vamos con ilusión, el equipo está bien, recuperamos a Juanmi que lleva lesionado desde la primera jornada".