El Diocesano se le presena hoy una gran oportunidad de volver a puntuar a domicilio en la División de Honor de juveniles. Los cacereños visitan hoy al Casarrubuelos (16.00 horas), colista del Grupo V. El otro representante extremeño de la categoría, el Almendralejo, juega mañana en el campo del Aravaca (16.00).

Los colegiales de Adolfo Senso llegan a la cita de hoy, undécima jornada, con 14 puntos y después de perder los dos últimos encuentros, uno en el campo del Valladolid y otro en Cáceres ante el Unión Adarve. Llegan los cacereños con ganas de enderezar su rumbo y sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones ante un equipo que aún no ha ganado partido alguno, aunque sí ha empatado tres, los dos últimos de manera seguida y uno de ellos ante el potente Atlético de Madrid.

ALMENDRALEJO / El Almendralejo, mientras tanto, juega mañana su partido en Aravaca, quinto clasificado con solo dos puntos más que los extremeños, séptimos tras un sensacional inicio de temporada en el que han sumado 17 puntos. Los de Angelito, que empataron en casa el pasado fin de semana, esperan seguir sorprendiendo a sus rivales y hoy pelearán por superar a un equipo que se está mostrando muy fiable cuando juega en su campo.