La Diputación Provincial de Cáceres clausura este fin de semana su temporada deportiva con la disputa de las finales de las competiciones de fútbol sala y baloncesto que promueve en colaboración con las respectivas federaciones regionales. Asimismo, se celebrará la décimo sexta edición de su trofeo de pesca.

Arroyo de la Luz será la sede de la competición de fútbol sala. La localidad acoge mañana a partir de las 18.30 horas la final femenina entre la Asociación Deportiva Casar de Cáceres y el Club Deportivo Torrequemada. A las 20.30 horas, el Batalla de Pavía de Torrejoncillo y La Moheda de Gata pugnarán por el título de campeón de la liga provincial masculina.

Ya el domingo, Club Nardeiros de Plasencia y Aluminios Viera, de Cáceres, serán los contendientes de la final masculina del torneo de baloncesto, que se clausura en Malpartida de Cáceres a partir de las 17.00 horas. A continuación tendrá lugar la final femenina entre CB Chinato y Femenino Cáceres.

También en la jornada dominical y a partir de las 7.00 horas, se disputará en el embalse de Alcántara una nueva edición del Torneo de Pesca Diputación de Cáceres.